Inscripciones Torneo 37

Se encuentran oficialmente abiertas las inscripciones de jugadores para el Torneo 37 de Coruncoli, cuyo inicio está programado para el domingo, 19 de agosto de 2018.

Todos los jugadores, nuevos y antiguos, de equipos de colegios calendario A o B, deben cumplir con el proceso completo de inscripción, puesto que con este nuevo portal web, la base de datos de jugadores comienza nuevamente.

El sitio web www.futbolgol.com no será válido para efecto de inscripciones, aunque seguirá funcionando como respaldo de calendarios y resultados durante el nuevo Torneo.

Para el proceso de inscripción, en la esquina superior derecha del portal, se encuentra el enlace llamado “registrarse“, donde cada jugador creará su nombre de usuario, llenará sus datos y, posterior a ello, al iniciar sesión, para completar su proceso de registro, deberá adjuntar los documentos solicitados.

En el formulario de inscripción, en el tipo de jugador, seleccionarán si son “delegado”, ” delegado y jugador” o simplemente “jugador”, según corresponda. Posterior a esta sección en el formulario, en tipo de inscripción, el jugador seleccionará si es “En curso (alumnos actuales)”, que se refiere a que su hijo aún se encuentra estudiando en el colegio, en cuyo caso deberá adjuntar el recibo de matrícula o último mes de pensión cuando se solicite; “Vitalicio (ex-alumnos)”, opción que seleccionarán los papás de exalumnos y adjuntarán, cuando se solicite, el Acta o Diploma de Graduación de su hijo; o “Profesor”, para profesores o empleados de colegios, y deberán adjuntar escaneado el contrato laboral vigente.

Registro de Jugadores
Por |2018-08-02T20:11:45+00:00Julio 31st, 2018|Administrativas, De Interes, Equipos, Inscripciones|O Comentarios